¡Hola!

Me he encontrado este vídeo y me ha parecido interesante.

Resulta que Severn Cullis-Suzuki por aquel entonces tenía 12 años (aquello fue en 1992). Cuando tenía nueve años, fundó la Organización Infantil del Medio Ambiente (Environmental Children’s Organization – ECO), y con su grupete, (Michelle Quigg, Vanessa Suttie y Morgan Geisler), recaudaron dinero para ir a la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo, “The Earth Summit”, celebrada por la ONU en Río de Janeiro, para exponer lo que tenían que decir. Y esto es lo que dijo:

… Han pasado 17 años, ¡17!, y podríamos volver a repetir el mismo discurso en otra cumbre porque siguen pasando las mismas cosas, con el agravante, esta vez, de que cada vez la situación es peor.

Y lo que me irrita es la posterior retahíla de peros para escurrir el bulto y no hacer nada…

En fin, que hasta que ser sostenible o ecológico no dé beneficios, me parece que tenemos todas las de perder.

El mamiferismo ataca de nuevo!!! Entierro el hueso aunque me haya hartado a comer… para luego, por si aca. Tan evolucionados para unas cosas y tan burros para otras…

